Tensión arterial y pulsaciones???

(1/1)

Super-Gr:
Buenas a todos..

muchas veces es necesario saber como nos encontramos a la hora de hacernos unas pruebas médicas y demás.. La presión arterial hay que mantenerla estable y asi mejorar la ingesta de liquidos para poder eliminar más toxinas del organismo..

Mi pregunta data en que mi tensión roza la normalidad 12 y 6 pero sin embargo mis pulsaciones en reposo pasan de las 90 a las 100???

Con tanto que he bajado mi nivel de grasa y liquidos, haciendo cardio a diario y manteniendome en una forma aceptable, no concibo como no he disminuido mis latidos del corazón..

Alguna sugerencia o experiencia parecida???
Gracias

Neptuno:
Hmmmmm.... 90 a 100 latidos por la mañana recien levantado???

Si es así, algo está pasando, o incumbas una enfermedad o si ademas tienes unas décimas de fiebre apenas perceptible pudiera ser incluso que tengas sobreentrenamiento. Todo puede ser. Lo que si me dices encima que haces cardio es menos explicable aún... Sería cuestión de ver si esa tensión, algo baja tiene relación con lo que te pasa o es que tu naturaleza es así. Conozco gente que tiene la tensión algo baja por naturaleza y parece que su cuerpo lo compensa de alguna manera teniendo más latidos de lo normal, aunque no tantos como tú...

En todo caso quedamos con las orejas bien abiertas

Navegación

[0] Índice de Mensajes