08 de Septiembre de 2010, 02:28:11
Aumentar Disminuir reset 800 pixel de ancho 95% de ancho Ancho completo Reset *

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
UN FORO PARA ESTAR AL DIA DE NUESTRO DEPORTE!!!

« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde encuentro bibliografía sobre el culturismo y las mujeres?  (Leído 155 veces)
Nutrifitness
Criatura
*
Desconectado Desconectado

« en: 23 de Abril de 2010, 05:38:11 »

Hola a todos, como algunos ya sabeis, soy una apasionada "culturista". Cuento con la ayuda de uno de los mejores preparadores que a mi entender, tenemos en Sevilla, Antonio Blazquez, " El Polvi", y por supuesto de mi maridito, Raul delgado.
 Pues bien, llevo muchos años entrenando y comiendo bien, tomo mis suplementos como todos, proteinas, vitaminas, aminoacidos, quemadores, etc. Hasta ahí todo bien, pero en este ultimo año, me lo he tomado mas en serio y los resultados han sido fantasticos, aunque ahora me veo estancada, porque quiero algo mas. El Polvi me dice que las mujeres tenemos que tener mucho cuidado y que no se fia.
 ¿ Quien me ayuda? Nep, Gene, donde busco? hecharme una manita. Escribir alguno de vuestros maravillosos articulos en este tan olvidado apartado
 Un saludo y nos vemos pronto
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 09:04:13 por Neptuno » En línea
Genetiko
Super Moderador
Carcamal
Conectado Conectado

Metamorfoseandome!

« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 06:17:30 »

Podríamos escribir algo, Claro que si al menos por mi parte cuenta con ello.
Por otro lado pues es complicado porque al menos yo lo que me he encontrado y leído no ha sido específico para mujeres, como mucho apartados o capítulos dentro de libros mayores pero tú tranquila que todo se andará, tu me dices por donde quieres que empiece y empezamos a escribir, ya estoy con una cosilla para el mes que viene pero tu pide nutrición, entrenamiento, suplementación por donde tu digas y lo debatimos eso si, también ayudaría que pusieras tus experiencias porque creeme mejor que tu no te conoce nadie.

“Leaders lead from the front, not from the back”
Nutrifitness
Criatura
*

« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 07:01:01 »

!!!!Eres un fenomeno!!!!. Pues como me interesa todo....... mira hay una cosa que siempre me ronda:
empiezo a tomar cosas, vitaminas, quemadores, lo que sea y ¿cuando acabo? Voy acumulando pastillas y cada vez tengo mas. Ahora mismo tomo omega, onagra, quemador, carnitina liquida, vit B, glucosamina+condoitrina, Vit.c, A+E, cardo mariano ¿hay que descansar supongo? La verda que yo entreno todo el año, variando la intensidad, haciendo descansos de unos dias. Y mi dieta es siempre igual desayuno, pavo o queso fresco, claras con o sin avena, mi cafe con leche de soja. a media mañana batido o manzana con yogur, segun meta hidratos o no, Almuerzo pollo o ternera o salmon con ensalada, o 100grs de arroz, merienda batido y cena pescado con lechuga o brocoles.El finde algo cae, pero solo un dia.
 En cuanto al entreno, un grupo muscular grande cada dia: espalda, pecho, pierna, hombro y brazo, abdominales a diario y 45 min todos los dias, a veces en ayunas pero casi siempre despues. Cuando quiero descansar del entreno, hago ciclo alguna semana y no entreno.
 Basicamente, este es mi diario, bueno, sumandole mis dos bichos y las preparaciones de mi esposo, de las que me ocupo 100%.

Gracias de nuevo
Neptuno
Administrador
Matusalem del foro

« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 09:11:37 »

Como sabrás desde un principio ha existido una parte de la web madre www.fisicos21.com exclusicamente con el título de Mujeres21.

Allí encontraremos una serie de artículos dedicados a la mujer, eso no suele pasar en muchos sitios; era consciente de ello y precisamente por esto, me decidí a hacerlo. A pesar de ello algunos podrían pensar que la proporción de mujeres y hombres en el culturismo es claramente favorable a estos. Sin embargo esto no es así, los articulos de esta sección son los más vistos de toda la web. Y no es porque haya fotos de chicas en ellos.

Hemos intentado complacer a aquellas peticiones de mujeres que me han pedido algún tema en particular, de hecho hay en preparación uno sobre la pérdida/dificultad de aumentar músculo en las mujeres. A pesar de todo esto, es algo claro que no cuento con la misma cantidad de experiencia que en el caso de los hombres. Pero supongo que nos ocurrirá al menos a la mayoría de hombres.

Dicho esto, no tengo ningún problema en hacer algo si se pide, solo pediría tiempo. Sé que esto no responde a lo que Nutrifitness pide exactamente, es una respuesta global a todas las chicas que lean este tema y por supuesto, una respuesta a nuestra amiga Nutrifitness.

Haz lo que tengas que hacer, pero procura que te haga ser mejor persona
Nutrifitness
Criatura
*

« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2010, 02:04:53 »

Mil gracias Nep, y si, me entiendes perfectamente, si que respondes a lo que pido. Solo es que me extraña que habiendo tantas chicas que se mueven en este mundo y con las  nuevas generaciones que salen, ninguna chica escriba nada en meses y este apartado se queda muy parado y me da mucha pena.
 Lo que no quiero es dar la lata a nadie que me da verguenza y me cuesta mucho hablar, pero cada vez estoy mas involucrada y me encanta este mundo, no lo puedo remediar-
 Gracias a todos de nuevo por escucharme.
Un saludo.
Genetiko
Super Moderador
Carcamal
Conectado Conectado

Metamorfoseandome!

« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2010, 08:45:41 »

Mil gracias Nep, y si, me entiendes perfectamente, si que respondes a lo que pido. Solo es que me extraña que habiendo tantas chicas que se mueven en este mundo y con las  nuevas generaciones que salen, ninguna chica escriba nada en meses y este apartado se queda muy parado y me da mucha pena.
 Lo que no quiero es dar la lata a nadie que me da verguenza y me cuesta mucho hablar, pero cada vez estoy mas involucrada y me encanta este mundo, no lo puedo remediar-
 Gracias a todos de nuevo por escucharme.
Un saludo.

Ahora yo sin ánimo de molestar y porque no empiezas escribiendo algo tú, sobre tu experiencia o sobre lo que has estado haciendo, a mi me encantaría tambien leer algo sobre chicas escrito pot una chica.
Recuerdos a Raúl.

“Leaders lead from the front, not from the back”
ladyaura
Embrión

¡VOLVERÉ!

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 12:23:35 »

Hola Nutrifitness

Yo no soy ninguna experta pero llevo algunos años entrenando y el año pasado me estrené en la competición.....así que si puedo serte de ayuda NO DUDES Y PREGUNTA  Pum

En cuanto a los suplementos nutricionales, aunque sean extractos naturales siempre va bien descansar ya que el cuerpo se habitua a ellos.....el quemador por ejemplo yo aconsejo tomarlo sólo de lunes a viernes y un máximo de 8 semanas luego hay que descansar unas 3-4 semanas para que las tiroides no sufran.
Polvitivaminicos y demás aprovechamos muchas veces el mes de vacaciones (quien tenga el mes claro!) para descansar del stress fisico-psiquico de las pastillitas  Toc
Luego ya depende del suplemento, del momento y de cada persona claro!

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin  sol

¡QUEMA TU GRASA PERO NO TU ALMA!
Nutrifitness
Criatura
*

« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 04:15:31 »

Hola Nutrifitness

Yo no soy ninguna experta pero llevo algunos años entrenando y el año pasado me estrené en la competición.....así que si puedo serte de ayuda NO DUDES Y PREGUNTA  Pum

En cuanto a los suplementos nutricionales, aunque sean extractos naturales siempre va bien descansar ya que el cuerpo se habitua a ellos.....el quemador por ejemplo yo aconsejo tomarlo sólo de lunes a viernes y un máximo de 8 semanas luego hay que descansar unas 3-4 semanas para que las tiroides no sufran.
Polvitivaminicos y demás aprovechamos muchas veces el mes de vacaciones (quien tenga el mes claro!) para descansar del stress fisico-psiquico de las pastillitas  Toc
Luego ya depende del suplemento, del momento y de cada persona claro!

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin  sol

Muchisimas gracias por tu respuesta Laura.Siento no haberte respondido antes.
 La verdad que ya he conseguido ir sacando informacion de varias "fuentes", mi amigo Gene me ayuda muchiiiiisimo y tengo un nuevo preparador, que hasta a mi me ha sorprendido: MI ESPOSO y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Lo mismo me atrevo y pongo alguna foto, aunque me da un poco de corte.
 Bueno un saludo a tod@s y hasta pronto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: