Estimados foreros, aki estoy una mijilla agobiao:
Pero tengo un problema, se que soy un impaciente, pero llevo 2 semanas entrenando, pero lo unico que noto es que no consigo ni congestion ni dureza. Tan solo me noto que voy bajando de peso y me estoy kedando plano
Mi consulta principal es si alguien ha pasado x aki, me aconseje de como aguantar este astio mental.
Amigo no soy el mas indicado para aconsejarte dero tu mismo lo has dicho lo de ostión mental, tu mente esta acontumbrado a sensaciones mas fuertes, o sea durante cierto tiempo tu cuerpo ha corrido como un formula 1 ahora esa sensaciones supuestamente no llegara ni a una cuarta parte, por lo tanto, tu coco te dice que esto no funciona , pero si funciona pero muchiiiiiiiiisimo mas lento, a demas tienes el aliciente de la paciendia que por lo visto no es tu virtud, asi que la unica manera es reeducar a tu mente, y pensar que si esto te gusta realmente es de por vida y en el momento que lo dejas la cagas, asi que hay que ir despacito y con buena letra porque las prisas sólo originas pajas mentales.
por cierto en la 4 comida sustituiria la proteina por una claritas que seguro te llenan mas que tanto batido.