10 de Septiembre de 2010, 05:27:05
Aumentar Disminuir reset 800 pixel de ancho 95% de ancho Ancho completo Reset *

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
UN FORO PARA ESTAR AL DIA DE NUESTRO DEPORTE!!!

« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Volver a retomar enteno, nutrición y dietas  (Leído 256 veces)
gabi
Embrión

Desconectado Desconectado

« en: 06 de Julio de 2010, 01:27:57 »

Estimados foreros, aki estoy una mijilla agobiao:

Llevo bastantes años entrenado y dedicado. He competido en varias ocasiones pero en el año q estamos por motivos personales he dejado el entrenamiento casi por completo asi como la nutricion y la suplementacion. No voy a esconder que durante bastante tiempo he utilizado todo tipo de suplemtos
En estos momentos me he marcado una nuevo reto, el vovler a tener un fisico aceptable, pero de manera natural.

Pero tengo un problema, se que soy un impaciente, pero llevo 2 semanas entrenando, pero lo unico que noto es que no consigo ni congestion ni dureza. Tan solo me noto que voy bajando de peso y me estoy kedando plano

Mi consulta principal es si alguien  ha pasado x aki, me aconseje de como aguantar este astio mental.

Mi dieta consiste en comer 6 veces diarias, cada 3 horaas, que las describo a continuación:
-120gr avena con agua, 1 pieza fruta, 1 yogourth desnatado y batido de 50 gr proteinas suero. 2 comp hidroxil 1 comp multivitaminico
-120 gr arros con 2 latas de atun al natural
-120gr arroz o pasta y 200grde pollo o ternera
-80 gr arroz o avena y batido de 50 gr proteina suero
-batido 35 grproteina de suero y 50 vitarog. 5 comp oxido nitrico,5 comp activador (Activium LR Labs)y 2 comp de tribulus
-Batido 50 gr proteinas y 50 Vitargo post entreno
-Ensalada o revuelto y 250 gr pescado o pollo. ! comp vitamina B y 3 comp Tribulus

Entreno 5 veces a l semana y hago 30 min de aerobicos 4 veces x semana

Os ruego me indiqueis que puedo hacer , mejorar o sugerencias de como vovler a estar en la honda.

Gracias compñaeros
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 03:47:08 por Neptuno » En línea
fjavi
Veterano

« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 01:52:09 »

Estimados foreros, aki estoy una mijilla agobiao:

Pero tengo un problema, se que soy un impaciente, pero llevo 2 semanas entrenando, pero lo unico que noto es que no consigo ni congestion ni dureza. Tan solo me noto que voy bajando de peso y me estoy kedando plano

Mi consulta principal es si alguien  ha pasado x aki, me aconseje de como aguantar este astio mental.

Amigo no soy el mas indicado para aconsejarte dero tu mismo lo has dicho lo de ostión mental, tu mente esta acontumbrado a sensaciones mas fuertes, o sea durante cierto tiempo tu cuerpo ha corrido como un formula 1 ahora esa sensaciones supuestamente no llegara ni a una cuarta parte, por lo tanto, tu coco te dice que esto no funciona , pero si funciona pero muchiiiiiiiiisimo mas lento, a demas tienes el aliciente de la paciendia que por lo visto no es tu virtud, asi que la unica manera es reeducar a tu mente, y pensar que si esto te gusta realmente es de por vida y en el momento que lo dejas la cagas, asi que hay que ir despacito y con buena letra porque las prisas sólo originas pajas mentales.
por cierto en la 4 comida sustituiria la proteina por una claritas que seguro te llenan mas que tanto batido.
Danny
Embrión

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 09:24:31 »

Hola

Si tu mismo ya dices que eres impaciente, entonces es por ahí por donde debes empezar a cambiar. No puedes cambiar tu físico sin antes cambiar ese concepto. Es lógico que te quieras ver pronto en forma ¿y a quién no le gustaría? pero si lo que pretendes es cambiar de la noche a la mañana, te sale más a cuenta ir a misa y pedir el milagro de turno  Cool. Así que tranquilo y no te precipites que el culturismo, independientemente de los objetivos, es comparable a hacer una marathón y no los 100 mts lisos. Animo y paciencia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: