08 de Septiembre de 2010, 02:27:30
Aumentar Disminuir reset 800 pixel de ancho 95% de ancho Ancho completo Reset *

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
UN FORO PARA ESTAR AL DIA DE NUESTRO DEPORTE!!!

« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!  (Leído 196 veces)
Barbarian
Administrador
Carcamal
Desconectado Desconectado

Malos tiempos...

« en: 11 de Julio de 2010, 11:31:37 »

OLE LOS COJONES ESPAÑOLES!!!!!   España! España! España! España! España! ole ole ole ole

"Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer"
Will Smith en "En busca de la felicidad"

http://www.barbariannutrition.es
Genetiko
Super Moderador
Carcamal
Conectado Conectado

Metamorfoseandome!

« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 11:39:52 »

Has llorado como prometias Neptunin!

“Leaders lead from the front, not from the back”
coleman_27
Criatura
*

« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 11:51:55 »

España me ha dado hoy el mejor regalo de cumpleaños!!! España! España! España!
Neptuno
Administrador
Matusalem del foro

« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 12:00:40 »

Has llorado como prometias Neptunin!

Como un bebé, Genetiko... como un bebé...

Haz lo que tengas que hacer, pero procura que te haga ser mejor persona
Guerrero
Criatura
*

no se puede vivir del recuerdo

« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 11:30:10 »

el pulpo el pulpo elpulpo es cojonudo como el pulpo no hay ninguno.  España! España! violin violin
Guerrero
Criatura
*

no se puede vivir del recuerdo

« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 11:31:01 »

y los pobres holandeses 3 finales 0 campeonatos Toc
flacu45
Criatura
*

« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 01:58:23 »

ORGULLO ESPAÑOL España! España! España! España!,He llorado y segueri llorando cuando vea las imagenes,cuando voy a trabajar y veo tantas banderas en las casas de veras que me emociona y alguna lagrimilla se me ha caido.
Lo que me pregunto es: ¿cuanto durara este sentimiento de ser español?, yo en mi casa tengo varias banderas  e incluso silla con los colores de todos los españoles.
Esperemos que no se exfume,DISFRUTEMOS MIENTRAS TANTO ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
 España! España! España! España! España!
Genetiko
Super Moderador
Carcamal
Conectado Conectado

Metamorfoseandome!

« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 02:44:55 »

EXACTAMENE ESO ME PREGUNTO YO, QUE NO SOLO SEA UNA MODA!

“Leaders lead from the front, not from the back”
Barbarian
Administrador
Carcamal

Malos tiempos...

« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 04:34:15 »

Por desgracia lo sera  Avergonzado

"Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer"
Will Smith en "En busca de la felicidad"

http://www.barbariannutrition.es
Neptuno
Administrador
Matusalem del foro

« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 05:55:12 »

Y yo para poner otra nota, prefiero pensar que no.

Que esto no es solo una moda. Que por fin la gente se ha dado cuenta de que no pasa nada por defender tu bandera. Que no significa que eres un facha o nada de eso. Que a pesar de que hace 40 años un regimen se quiso apropiar de un símbolo, esto no tiene nada que ver, entre otras cosas porque la gran mayoría de la gente que lo usa iene menos de 40 años y no sabe nada del anterior regimen. Que se puede llevar la bandera sin perjuicio, orgulloso de ser español y no teniendo por qué ofender a nadie por serlo...

flacu45
Criatura
*

« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 06:43:23 »

Yo tengo monton de ropa con la bandera,tanto de vestir como de deporte,accesorios del Ejercito Español,de la Guardia Civil..etc,etc.etc,pero por eso soy facha?,la gente confunde..y sin embargo se comprar camisas con la bandera de USA,o BRASIL,o ropa militar con banderas de alemania como he visto a mas de uno,pero claro...es una moda....ahhhh...una moda...,pero si me pongo la Española eres un facha y ortera.
Que pena!!!!!!!!,Esperemos que de verdad esto nos una y sigamos con la misma ilusion siempre,aunque me da que.......bueno ..disfrutemos mientras, de tanto ROJO Y GUALDA ¡¡¡¡QUE BONITO!!!! España! España! España! España! España! si es que son bonitas las condenadas  banderas...jajajaja
VIVA ESPAÑA
 España! España! España!
Neptuno
Administrador
Matusalem del foro

« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2010, 12:21:05 »

Veréis reflexionando un poco por el tema de las banderas, no tengo más remedio que pensar que esta Copa del Mundo ganada servirá para entre otras cosas, dejar claro que sentirse español y abrazar la bandera no significa nada más que eso, que uno le gusta de dónde es y que en definitiva solo es amor por tu tierra.

Quizás es el hecho de que yo cuando nací ya casi no había nada de Franco y no tengo ni la culpa ni las ganas de pagar por una utilización de la bandera por parte de un regimen fascista de un solo partido. A mi me da exactamente lo mismo que algunas personas vean a Franco cuando ven la bandera del antiguo regimen, entre otras cosas porque la bandera no es la misma, el escudo es otro. Yo no tengo la culpa de que en algunas regiones de España se siga identificando la enseña nacional con Franco y todo lo que sea España con el fascismo; porque este odio se lo han inoculado su sistema educacional parcial, sesgado y revanchista.

Porque en su mundo imaginario necesitan seguir "luchando" contra un imaginario estado opresor que les humilla y les resta sus supuestos derechos  y como ya no existe pues los que estamos fuera de su iluso mundo y nos consideremos españoles somos los "herederos" de ese odio que necesitan para que su mundo tenga un por qué verdadero y no se caiga pensando que en lugar de luchar contra una dictadura quieren defender unas ideas que no comparten los que no son como ellos. Es decir que su legitimidad es tan válida o más que la suya. En su cobardía social necesitan que esta tesis se mantenga, y para ello siguen pensando que la bandera de España es directamente, un signo de opresión.

Pero yo no tengo que ir al psiquiatra por este problema, que vayan ellos.

A mi me parece despreciable que cuando yo llevo, ostento o luzco la bandera de España soy supuestamente un centralista autoritario y que cuando alguien saca la senyera sea un adalid de la libertad. Más cuando en este pais no significa lo mismo llevar la bandera del antiguo régimen y la "estelada", en el primer caso eres un fascista y en el segundo un "progre luchador de su nación"...Aquí parece que solo vale defender tu bandera cuando es la regional si es la de todos, no... es distinto para ellos...

Yo entiendo perfectamente que ellos quieran ser exclusivamente de su región y no sentirse españoles, tengo un vecino que se sentía una bicicleta y no pasa nada, cada uno que haga lo que crea conveniente. Pero que no se escuden en que los demás españoles estamos todo el día pensando en cómo fastidiarlos a ellos.

Soy comprensivo y creo que estos últimos días lo han debido pasar fatal, porque para ellos esto es el colmo de su vida, ver las banderas españolas sin miedo, sin tener que pedir perdón en las calles, en los balcones del Pais Vasco y de Cataluña ha debido de doler una barbaridad... Pero es la realidad que es tozuda.

Solo espero que la nulidad de políticos que tenemos (regionales y nacionales) no acabe cediendo ante tal complejo del pecado original de ser españoles, querer serlo y no tener problemas por salir con la bandera de España. Y si no, para todo lo demás, a dejarse las uñas crecer y rascarse...

Otramás
Criatura
*

« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2010, 09:12:37 »

Yo creo que el gran logro del éxito de la selección ha sido hacer sentirnos a todos partícipes y sentirlo como algo nuestro de alguna manera. Personalmente estoy en contra de todos los radicalismos nacionalistas, sea de la bandera que sean (española incluida) porque a mi entender lo que hacen es fomentar la división, la separación del resto, por creernos diferentes o mejores a los demás. Para mí es un problema de solidaridad, entre otras cosas. Me siento español, evidentemente, pero también me siento ciudadano del mundo en mayor o menor medida. Lo contrario es de mentes cerradas, en mi humilde opinión.
Neptuno
Administrador
Matusalem del foro

« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2010, 10:30:48 »

Yo no comparto que el sentirse de una parte del mundo, excluya o haga sentirse mejor que otros. Simplemente es identificarse con tu tierra. Y eso, al menos en mi caso, no resta que no me sienta europeo y persona del mundo. Yo no veo nada de eso, parece que es como algunos regionalistas españoles parecen decir que si se siente uno de verdad de esa región no puede sentirse español, o europeo, o ciudadano del mundo. Es una contradicción aparente, que de verdad lo siento Otramás, ni entiendo ni comprendo, debo de ser bastante cerrado en ese sentido...

Sería como decir que una persona ha de elegir qué sentirse respecto de su idenfiticación terrenal, es decir si yo me siento de Huelva, no puedo ser andaluz o español o etc... Pero ya digo, que se supone por lo visto que el cerradete soy yo...

Otramás
Criatura
*

« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2010, 12:11:46 »

No veo por qué te sientes aludido, Nep, cuando estoy hablando de "nacionalismos radicales" que  son fácimentes reconocibles...Cada persona debe saber dónde pone el límite a su sentimiento patriótico, yo no critico esto, lo que no entiendo es el separatismo como idea fundamental, ni el "anti-...lo que sea"...
 En cualquier caso, yo expreso sólamente mi punto de vista, y no escribo ni respondo en contraposición de alguien forzosamente.
Neptuno
Administrador
Matusalem del foro

« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2010, 12:35:41 »

No veo por qué te sientes aludido, Nep, cuando estoy hablando de "nacionalismos radicales" que  son fácimentes reconocibles...Cada persona debe saber dónde pone el límite a su sentimiento patriótico, yo no critico esto, lo que no entiendo es el separatismo como idea fundamental, ni el "anti-...lo que sea"...
 En cualquier caso, yo expreso sólamente mi punto de vista, y no escribo ni respondo en contraposición de alguien forzosamente.

Sé que puede parecer eso. Pero no iba en el tono de precisar tu post. Iba en el camino de aquellas personas (lógicamente no sé si tú o no, no nos conocemos tanto desgraciadamente) que suelen ponerse en la pose de "universales" como si ellos estuvieran libres de ese pecado por ser "del mundo". Y esa postura no comprometida, me parece un grave error y un infantilismo, por supuesto no digo que tú lo seas. De hecho no iba yo por ahí, y si he dado esa impresión aparte de no ser la que tengo, pido excusas.

Otramás
Criatura
*

« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2010, 11:03:50 »

Ok, entonces yo también debo haber malinterpretado. Ni un atisbo de confrontación por mi parte. De hecho, creo que estamos en el mismo bando en este tema.
 Un saludo España!
Neptuno
Administrador
Matusalem del foro

« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2010, 11:37:06 »

Lo he encontrado por ahí y no he podido resistirme...
 VASPAÑA VASPAÑA VASPAÑA VASPAÑA VASPAÑA VASPAÑA VASPAÑA

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: