|
|
RG
Embrión
|
 |
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 02:07:56 » |
|
Vaya fisicazo se le nota a Mula, preciosa foto.
|
|
|
|
|
|
En ciclo de lacasitos
|
|
|
|
Neptuno
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 03:11:17 » |
|
Desconozco si Paco saldrá finalmente o no en 202, pero si lo hace creo que tiene una gran oportunidad de calificar para el Olympia 202, y sin duda establecer un record, puesto que nunca ha habido ningún español en este peso el fin de semana del Mr Olympia. Ojalá tenga el tino y la suerte de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
Haz lo que tengas que hacer, pero procura que te haga ser mejor persona
|
|
|
|
Erwan Grey
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 03:15:37 » |
|
Desconozco si Paco saldrá finalmente o no en 202, pero si lo hace creo que tiene una gran oportunidad de calificar para el Olympia 202, y sin duda establecer un record, puesto que nunca ha habido ningún español en este peso el fin de semana del Mr Olympia. Ojalá tenga el tino y la suerte de hacerlo.
No te puedo decir nada... pero si te voy a decir que PAco está como jamás le vi antes... tanto físicamente como mentalmente... por eso cuando le vi y hable con el me recordó a Máximo Meridio "Gladiator" porque ha sufrido lo indufriblñe y ahora llega su momento.... el momento de decir realmente quien es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borgan
Embrión
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 04:01:16 » |
|
Sabeis alguno si en septiembre puede salir a competir Arturo Castañeda?me habian dicho que era problable que participaria en la categoria 202,lo pregunto porque hace unos dias dio la casualidad de que lo he visto estando yo de vacaciones y estaba en una forma terrible.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neptuno
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 06:47:57 » |
|
Sabeis alguno si en septiembre puede salir a competir Arturo Castañeda?me habian dicho que era problable que participaria en la categoria 202,lo pregunto porque hace unos dias dio la casualidad de que lo he visto estando yo de vacaciones y estaba en una forma terrible.gracias
Sinceramente no conozco prácticamente nada del tema IFBB PRO y poco más de la prueba que se va a celebrar en Madrid el próximo 11 de septiembre. Sé que será una prueba doble, con la categoría Open y la de 202. Ojalá pueda salir también Arturo, de hecho según sé (no demasiado) es IFBB PRO hace un año al menos.
|
|
|
|
|
|
Haz lo que tengas que hacer, pero procura que te haga ser mejor persona
|
|
|
Sergio. D.
Embrión
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 08:17:59 » |
|
Tengo entendido que hasta 2011 Arturo no competirá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erwan Grey
|
 |
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 04:15:16 » |
|
 A 9 semanas del Europa Pro 2010 de Madrid.... Ira y fuego.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clark
|
 |
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 04:38:04 » |
|
Buuff como está Paco, está tremendo y secoooo como la mojama dios....
|
|
|
|
|
|
"I just use my muscles as a conversation piece, like someone walking a cheetah down 42nd Street."
-Arnold Schwarzenegger
|
|
|
|
Erwan Grey
|
 |
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2010, 04:56:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genetiko
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2010, 11:31:20 » |
|
Que disparate!!!! 
|
|
|
|
|
|
“Leaders lead from the front, not from the back”
|
|
|
|
Erwan Grey
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2010, 11:35:48 » |
|
Que disparate!!!!  Pues esperate que ahora viene el video.... Como ahora me estoy con las productoras haciendo docs, me ha entrado el gusanillo de lo multimedia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erwan Grey
|
 |
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2010, 12:35:31 » |
|
NO SURRENDER.... a 9 semanas de la competicion...
Esto es un aperitivo del video que estoy realizando y produciendo....
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 12:42:37 por Erwan Grey »
|
|
|
|
|
|
Genetiko
|
 |
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2010, 12:57:08 » |
|
Macho Erwan! Ya no sólo con la fotografía das en el clavo hasta con la música, ... Disturbed, lo clavas macho... Es un vídeo de entrenamiento...cuando verá la luz????
|
|
|
|
|
|
“Leaders lead from the front, not from the back”
|
|
|
|
Erwan Grey
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2010, 01:20:05 » |
|
Macho Erwan! Ya no sólo con la fotografía das en el clavo hasta con la música, ... Disturbed, lo clavas macho... Es un vídeo de entrenamiento...cuando verá la luz????
jajaajja muchas gracias!! pues cuando tenga tiempo (y los conocimientos) para montarlo y editarlo como merece. Ten en cuenta que me ha llegado esta semana el software de edicion y no tengomucha idea... poco a poco ire aprendiendo, de momento tengo delante de mi 340 paginas sobre edicion de video.... madre mia, lo que me fataba ya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juno
Embrión
Sólo puede quedar uno
|
 |
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2010, 09:30:13 » |
|
Yo estuve con Paco en un seminario que dió en úbeda hace unas semanas, y ya estaba impresionante, de hecho tengo por ahí las fotos, y lo que os digo, impresionante.
Me alegro que al final el campeonato tire para adelante, porque Paco estaba negativo total, decía que posiblemente no se acabara haciendo, me alegro mucho por él, y desde aquí le deseo lo mejor.
|
|
|
|
|
|
El guerrero siempre está con la espada en alto
|
|
|
flacu45
Criatura