Que ramas estudiar

(1/2) > >>

K.Sanchez:
Pues como díce el título que ramas aconsejaís estudiar relacionado con este mundo asi en principio se me ocurren: anatomía, fisíologia, nutrición, bioquímica, biomecánica, biología...

PD: Libros relacionados con la hipertrofía osea exclusivamente a eso exísten? ya que no hay ningúnca rama que se dedique a eso...( no se si me explico bien con esto )

Saludos  O0_

Mitrídates89:
Nutrigenómica, es la clave, aunque la disciplina es para darle de comer aparte xD, no tiene faena....

Tirillas:
¿Nutrigenómica?

¿Me puedes explicar qué es eso? Espero que al estudio de los microARN de los alimentos no lo llamen así, porque si es eso, lamento decirte que eso ni es disciplina científica seria ni leches en vinagre.

Genetiko:
Cita de: Mitrídates89 en 05 de Marzo de 2012, 04:56:19

Nutrigenómica, es la clave, aunque la disciplina es para darle de comer aparte xD, no tiene faena....

Eso se estudia en la isla del doctor Moreau???

Por mucho que comas si no entrenas bien...leches.

Mitrídates89:
Creo que la wikipedia no podria responderte mejor Tirillas:

''La nutrigenómica es la ciencia que estudia la expresión de los genes en relación con la nutrición y el desarrollo de enfermedades asociadas a dicha expresión. La nutrigenómica ofrece una mejora en la dieta personal (dieta personalizada)''

Genetiko, esa disciplina creo que solo se imparte en masters, no hay carreras de esa especialidad. De todos modos, ya se que si no entrenas bien por mucho que comas es para nada, pero saber qué te va mejor a ti teniendo en cuenta tu ADN no debe ser ningun handicap, no?, creo que esta disciplina es la solucion al punto y final con el que se terminan muchos debates ''esque cada cuerpo es un mundo'' ''lo que le funciona a uno a otro no tiene porque funcionarle''

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente