29 de Noviembre de 2014, 04:45:22
Aumentar Disminuir reset 800 pixel de ancho 95% de ancho Ancho completo Reset *

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es actualmente la mejor proteina del mercado?  (Leído 13693 veces)
MarkusRuhl
Criatura
*
Desconectado Desconectado

« en: 16 de Abril de 2012, 09:02:06 »

Bueno depues de mucho tiempo sin tomarla y habiendo ahorrado un poquillo me decido a comprarla de nuevo,lo que busco es un buen aislado de suero ante la avalancha de marcas que te prometen proteinas de nueva generacion y con las ultimas tecnologias para su desarrollo(Porque sera que esto suena a marketing y a comercial 100%) la verdad estoy hecho un lio.Cual es para vosotros la mejor en lineas generales y luego la mejor en relacion calidad-precio un saludo y gracias anticipadas.
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Navegando por la vida...

« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 09:08:30 »

Te voy a contestar algo que no te gustará.

La que sea más barata pero cumpla la misión de las proteínas. Que puedas aumentar de peso muscular (o impedir perderla en el caso de una dieta de definición).

Esto significa que si es comida, pues comida, que si es un suplemento tal, ese que si es otro otro. Ya que de nada sirve tomar la proteína de más calidad del mercado si el resto de la dieta no acompaña.

PD Si es de suero (o crees mejor dicho que es de suero); norma número 1; no da gases. A menos que tengas un problema digestivo propio, quizás entonces te darán gases todas...

Haz lo que tengas que hacer, pero procura que te haga ser mejor persona
Ashex
Competidor
Veterano

Auyando hacia el escenario...

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 09:12:45 »

Busca un aislado que tenga el máximo porcentaje de proteína y aminoacidos, sobre todo BCAA y glutamina.
Si puede ser CFM, mejor que mejor.
Si además esta hidrolizada, ya ni te cuento.
Pero, yo, que estoy pelado, por elemplo, con que rinde el 80 % de proteína y una relación decente de BCAA (mínimo 10:5:5,  gramos por 100g de producto) y glutamina, me basta. Ahora estoy con una mezcla.de concentrado aislado y caseina, la típica whey, porque el aislado se me escapa hoy día.
Lo demás depende de lo fino que quieras hilar con la dieta y de la pasta que te quieras gastar.
Marcas hay mil, sólo mira lo que te quieras gastar, haces una criba y, con las que te queden, quédate con la que mejores valores tenga.
Luego podrás valorar si la sigues comprando depende de como te siente. Cosa que es diferente para cada persona.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 09:51:08 por Ashex » En línea

MarkusRuhl
Criatura
*

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 12:10:42 »

Teneis mi dieta de definicion posteada lo que pretendo es mantener la masa muscular que tengo incluso hacer que tenga mas calidad.Lo que no quiero es la tipica proteina que lo unico que consigue es darte gases,hacerte retener mogollon de agua y dar a la piel un aspecto graso y de grosor.Para mi lo fundamental y la clave es la dieta dando por hecho que entreno casi siempre al limite de mis posibilidades.Para mi el suplemento(creo que mal llamado ya que no suplementa nada si no complementa una buena dieta y alimentacion)debe ser el plus que haga mas completa una dieta que muchas veces por lo estricta de la misma carece de ciertos nutrientes.No se si me he explicado y muchas gracias Nep Y Ashex por vuestras aportaciones mounstros!
Mitrídates89
Jovencito
**

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 12:42:21 »

Para mi, con que sea proteina y no un fake, ya me doy con un canto en los dientes, porque con la que esta cayendo.... Y partiendo de que sea lo que dice la etiquieta realmente, si el uso sera exclusivamente despues de entrenar, creo que cualquiera vale, que tenga leucina, isoleucina y valina en una cantidad importante, y menor contenido en azucares posibles.
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Navegando por la vida...

« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 12:50:15 »

Para mi, con que sea proteina y no un fake, ya me doy con un canto en los dientes, porque con la que esta cayendo....

+1

Marcos Chacón
IFBB PRO
Asiduo y peligroso

si sufres es que estas vivo,si no estas muerto!!!

« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 01:52:13 »

nep diles a estos elemenots la q tomabamos tu y yo hace 25 años....

q sabores!!! que propaganda!!! q solubilidad!! xq aqui ya han dicho lo suficiente para q sepais q comprar y en breve otra marca mas  España! je je
q sera buena, bonita y barata  violin violin

2009 top 5!!!!
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Navegando por la vida...

« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 02:05:30 »

Esto, y todavía doy gracias a Dios porque no se diluía... tenía que meterle la batidora y además otras cosas porque si no no sabía a na... y ahí estaba el tio compitiendo, sin tener ni idea de casi nada, ni entrenamiento, ni un duro para suples, ni tomar glutamina a las 11 minutos, 21 segundos dos décimas justo después de entrenar, sin dieta casi y sin " na de na"... y estaba mejor que alguno de hoy en día!

lastra
Criatura
*

« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 02:31:03 »

Esto, y todavía doy gracias a Dios porque no se diluía... tenía que meterle la batidora y además otras cosas porque si no no sabía a na... y ahí estaba el tio compitiendo, sin tener ni idea de casi nada, ni entrenamiento, ni un duro para suples, ni tomar glutamina a las 11 minutos, 21 segundos dos décimas justo después de entrenar, sin dieta casi y sin " na de na"... y estaba mejor que alguno de hoy en día!

Aplauso Aplauso...joder q recuerdos...prote?cubo grande d concentrado d 80 a buen precio y a comer...joder q sivaritas nos hemos vuelto...con tanto tecnicismo perdemos el norte y el dinero
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 08:25:01 por lastra » En línea
Marcos Chacón
IFBB PRO
Asiduo y peligroso

si sufres es que estas vivo,si no estas muerto!!!

« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2012, 02:37:53 »

bueno esta al menos ya gastaban en diseño de etiqueta, pero habia muchas otras q lo flipabas.jajajaj

2009 top 5!!!!
nasonex
Embrión

« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2012, 04:01:02 »

Mira cuando yo empezé en esto halla por el 95 había proteina que por mucho liquido que le echaras no se diluia ni pa la hostia,y la gente estaba fuerte,hoy en dia existe de todo y estan igual de fuerte la diferencia es que antes la base era comer entrenar y suplementarse,hoy en dia lo primero que hacemos es buscar una buena suplementacion y luego lo que venga y así nos va,la gente no quiere pasarlo muy mal jajaja y asi nos va ..... tenemos que comer y entrenar a muerte y luego lo demás....es mi punto de vista claro está.
Pontefuerte
Embrión

« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2012, 08:53:58 »

NEPTUNO QUE RAZON TIENES Y QUE SE QUEJEN DE LA PROTEINA DE HOY EN DIA (QUE NO SE DISUELBE BIEN, QUE SI DEJA GRUMOS, QUE EL SABOR ES MALO ), PERO POR DIOS SI LA PROTEINA DE ANTES ERA MULTIUSOS LO MISMO VALIA PARA PONERSE FUERTE, QUE PARA ENLUCIR O GUARNECER LAS PAREDES O COMO MORTERO PARA LOS EDIFICIOS EJEMPLOS : TOP PROTEIN 60, 90 ( ESO SI QUE TE PONIA FUERTE SOBRE TODO EL ESTOMAGO, CASEINATO CALCICO PURO ), POR NO HABLAR DEL GEBLAR DE FARMACIA ( NARICES PARA INGERIRLA ERA SENCILLO TE TAPABAS LA NARIZ Y PARA DENTRO ), FUERA BROMA SI NO FUERA POR ESTOS MOMENTOS DE RECUERDO NO NOS DARIAMOS CUENTA DE LO QUE SE HA AVANZADO EN MATERIA DE SUPLEMENTACION Y LO QUE SE HA RETROCEDIDO EN CONOCIMIENTOS ( LO MAS IMPORTANTE HA SIDO ES Y SERA LA ALIMENTACION Y EL ENTRENAMIENTO CON LA MAXIMA DISCIPLINA) Aplauso.

El conocimiento el principio, El sufrimiento el camino, La transformacion el final.
La via del guerreo del hierro.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: