24 de Abril de 2014, 05:25:02
Aumentar Disminuir reset 800 pixel de ancho 95% de ancho Ancho completo Reset *

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consejos para adelgazar de bulímicas y anorexicas  (Leído 16091 veces)
Thalas
Competidor
Veterano
Desconectado Desconectado

« en: 16 de Febrero de 2008, 11:13:30 »

Estos consejos lo he encontrado de una pagina sobre anorexicas y bulímicas.

La pagina de por si es escalofriante, pero no tanto como los consejos para adelgazar que aparecen en ella.

Aqui dejo unos cuantos

- EDITADO PARA NO DAR IDEAS PARA ENFERMAR MÁS

Esos son los mas bestias que he encontrado.

Esperemos que nadie que pedazca estas enfermedades descubra productos quemagrasas.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 10:16:25 por Neptuno » En línea

Para llegar a la cima hay que superarse a uno mismo antes que a los demás.
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Sopesando cosas!

« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2008, 12:09:46 »

Los conocen de sobras, estas chicas son extremadamente inteligentes, para que una de ellas salgan de este infierno, han de hacerlo únicamente porque comprendan que lo que están haciendo es autodestruirse y que la mejor manera de huir de la grasa es a través de una nutrición y ejercicio adecuado.

Haz lo que tengas que hacer, pero procura que te haga ser mejor persona
Gabriela
Criatura
*

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 10:38:42 »

Al gimnasio al que yo voy hay una chica de estas, va mañana y tarde, hace todos los ejercicios aerobicos y clases ... de la clase a la maquina, de una clase a otra y asi ... es pura fibra muscular, sequita y molesta a la vista porque es la piel pegaita a sus huesos estrechos y musculos delgaitos, hace spinning ... pero tiene mucha fuerza y resistencia, se echa horas ¿como es posible que tenga tanta resistencia? yo pensaba que estando tan seca tendria falta de vitaminas, tendria anemia .... y esta la tia.

No importa cuanto de lento avances mientras no te detengas.
Lololine
Asiduo y peligroso

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 10:57:34 »

He visto algun caso que otro de Anorexia y cuando consiguen salir un poco de ese pozo, mi sorpresa es que con un peso normal recuperado tienen unos cuerpazos...lastima esa distorsión que padecen. :(
Malagueña
Criatura
*

AKI ESTOY!!!!

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 10:21:38 »

Yo conocia una chica que se tomaba cajas y cajas de chicles, porque el sorbitol a grandes cantidades provoca diarreas y asi ella pensaba que no engordaba. Una pena, su familia esta desesperada, esto es un PROBLEMAZO!!
magoga
Competidor
Jovencito

Entrena tu cuerpo no tu ego

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 05:37:42 »

El problema no radica tan solo en chicas las cuales la enfermedad es evidente..... estamos rodeados de ellas pero a veces no es tan evidente poqque su estado fisico no esta tan deteriorado,  no llegando al extremo, àreciando incluso estar completamente sanas.. Pueden parecer fuertes y sanas como una pera pero tienen tal daño psicologico en su interior el cual a a veces es irreparable. Pienso que aunq muchos penseis q estoy loco.... que es igual o mas peligroso aun este segundo grupo de chicas en las cuales la enfermedad esta latente pero no estan sumamente evidente pues puede permanecer con ellas meses, años incluso decadas y no ser reconocido por nadie... cambios de humor, mentiras ,conductas extrañas, alteraciones en le terreno sexual,conductas inexpolicables, encogimientos y estremecimentos al tocar partes de sus cuerpos d las cuales no se sienten satisfechas.. Por favor  abrir los ojos y mirar a vuestro alrededor personas queridas pueden tener este tipo de problemas y nosotros ser totalmente ajenos a su enfermedad. Tan solo requieren ayuda...... Un saludo a todos

"Con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga"
kevorkian
Embrión

« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 06:57:45 »

Pregunto: ¿Cual es la diferencia de estas chicas que hacen este tipo de cosas, entre otras, para estar mas delgadas y esas otras personas que toman esteroides ademas de otras sustancias (con el riesgo que ello conlleva para la salud), entre otras muchas cosas, para estar mas fuertes y voluminosos?
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Sopesando cosas!

« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 08:12:37 »

Pregunto: ¿Cual es la diferencia de estas chicas que hacen este tipo de cosas, entre otras, para estar mas delgadas y esas otras personas que toman esteroides ademas de otras sustancias (con el riesgo que ello conlleva para la salud), entre otras muchas cosas, para estar mas fuertes y voluminosos?

Yo no abogo precisamente por el uso de sustancias dopantes. Pero poner las dos al mismo nivel, en general...Pudiera ser; no obstante.

Sería como decir que también es lo mismo que fumar marihuana, siguiendo tu razonamiento. Poniendo las tres cuestiones al mismo nivel. Y sinceramente no lo veo. Me parece más perniociosa la primera. Por otra parte, las tres tienen su tratamiento psiquiátrico cuando es algo patológico. Dicho esto, la más tratada en cuanto a su peligrosidad parece ser la primera. No lo digo yo, lo dice la psiquiatría. Aunque cada una tiene su nombre patolgico, bulimia, vigorexia y drogadicción.

En cualquier caso lo que hay que tener en cuenta es que estas tres acciones en si misma no van más allá, su problema viene si es producido por una cuestión previa psicológica, la cual SI hay que tratar. Y según parece la psicología ve más normal que una persona afectada de algún problema, acuda a la bulimia por dismorfia (creencia que su cuerpo es diferente de como es, no es aceptado por si mismo), aunque también podría acudir al doping o a las drogas recreativas (aunque esta no suela ser la causa principal de esta última).

larios
Competidor
Asiduo y peligroso

« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2010, 08:26:49 »

Es que hay una diferencia abismal entre el  querer estar delgada con ser ANOREXICA y BULIMICA, y la diferencia es el desorden psicológico: la distorsión corporal que sufren.

Y  por lo tanto, existe también una diferencia abismal entre el querer estar fuerte y voluminoso con ser VIGOREXICO.

La FuErZa No PrOvIeNe De La CaPacIDaD FiSiCa, SiNo De Una VoLunTaD InDoMaBLe.
kevorkian
Embrión

« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 09:03:40 »

Quizas el problema este en marcar la linea que separa la consecucion de un objetivo (estar mas fuerte o mas delgado) utilizando para ello determinadas tecnicas y considerando éstas sanas y aceptables desde un punto de vista medico o psicologico, y el padecimiento de enfermedades como vigorexia o anorexia.

En cualquier caso no me parece que un foro de culturismo sea el sitio mas indicado para compadecer a estas chicas, sobre todo teniendo en cuenta que tan solo viendo el aspecto del 99,9% de los culturistas profesionales de hoy en dia es evidente que ya cruzaron esa linea de la que antes hablaba hace ya mucho tiempo. Y son precisamente esos culturistas los que aqui, y en otros foros de culturismo, se idolatran diariamente.
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Sopesando cosas!

« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 09:10:04 »

Yo no siento que nos compadezcamos de nadie, más allá de lo que podríamos parecer si estuviéramos hablando de vigoréxicos. Y sinceramente diciendo sinsentidos no logras tener una opinión objetiva. Si en tu fuero interno intentas colocarte en una posición preeminente realizando tales afirmaciones, desde luego que estás consiguiendo lo contrario. No recuerdo ningún comentario aquí vertido en el mismo sentido de tus últimas palabras.

Pero si te sientes así, bien, allá tú...

kevorkian
Embrión

« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2010, 09:17:48 »

Ni mucho menos me siento superior por lo que he dicho, no veo por que deberia la verdad. Y me gustaria que me aclararas que sinsentidos he dicho porque hasta ahora todo lo que he escrito lo he hecho con plena conviccion.

No me gustaria que se tomara esto como un ataque en cualquier caso.
Genetiko
Super Moderador
Matusalem del foro

Metamorfoseandome!

« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2010, 09:49:27 »

Ya que por tu forma de escribir te veo bastante versado me permitiré recordarte la siguiente frase: "Citius, altius, fortius", es una frase en latín que significa "más rápido, más alto, más fuerte", como ya sabrás.

Cada uno quiere alcanzar "su meta" en "su" deporte, entenderías perfectamente que un lanzador de jabalina quiera lanzarla cada vez más lejos, que un maratoniano quiera realizar su carrera en menos tiempo, que un halterófilo quiera levantar más peso, entonces porqué la gente como tu no comprende que queramos rebasar nuestro límite, porqué no entiendes que cada vez queramos estar más grandes o más definidos, porqué no nos tomas en serio como deportistas.

De verdad que pensaba que con mi alegato anterior la respuesta y el tema en sí estarían mas que zanjados pero no paro de darle vueltas a la sesera y te prometo que no quería tener que usar este recurso, pero tu dome cualquier deporte y yo te señalare una sustancia así como más de un caso.

Por último cuando alguien muere haciendo una maratón o ascendiendo un pico por hipotermia o inanición como llamarías a eso, para la sociedad son héroes, es que hay que joderse y perdoneame la expresión.

Creo que esos y no otros son los sinsentidos que comentaba nuestro amigo Nep, al menos son los que a mí me han dolido.

Por supuesto yo si me lo he tomado como un ataque, a lo mejor la culpa es mía, pero estamos un poco hasta arriba de gente que intenta ningunear nuestro estilo de vida, si no es así perdóname.

Por cierto Bienvenido a este tu foro.

"La fatiga es la chispa que inicia el fuego"
"Es el medio para alcanzar la grandeza"
"Es el vehículo hacia el éxito"
"La fatiga sólo hace cobardes a los que no se comprometen"
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Sopesando cosas!

« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2010, 10:31:11 »

En cualquier caso no me parece que un foro de culturismo sea el sitio mas indicado para compadecer a estas chicas, sobre todo teniendo en cuenta que tan solo viendo el aspecto del 99,9% de los culturistas profesionales de hoy en dia es evidente que ya cruzaron esa linea de la que antes hablaba hace ya mucho tiempo.

Quizás estas dos afirmaciones, al menos bajo mi punto de vista, no sean muy afortunadas.

No obstante creo que por el tono cordial, quizás he entendido algo entre líneas que no has querido decir, por lo que me disculpo si he dado la impresión de confrontación por mi parte.

De cualquier manera, creo que el tema está siendo tratado de manera aséptica e introduciendo en el debate cuestiones que son objetivas.

kevorkian
Embrión

« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2010, 10:52:13 »

Mi intervencion radica de que me ha parecido cuanto menos inoportuno que en un foro de culturismo se hable de una enfermedad como la anorexia, y mas aun haciendolo de un modo tan ajeno. ¿Por que me parece inoportuno? Pues porque creo que son muchos los puntos en comun que tienen la anorexia y la vigorexia. Y esta ultima enfermedad, le pese a quien le pese, esta bastante ligada al culturismo.

En cualquier caso no he querido meterme en si el culturismo es o no un deporte, si es mas o menos deporte que otros deportes, las sustancias que se toman en su practica etc. Considero que esos y otros temas son mas complicados y creo que no vienen al caso en este post.
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Sopesando cosas!

« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 10:56:25 »

Me parece que pensar eso de los culturistas, en el porcentaje que has hecho, no se ajusta PARA NADA a la realidad, de hecho y con estudios por delante, somos un deporte de los que menos "obsesivos" hay... Pero eso si, estamos cansados de ser los que siempre señalan con el dedo mucha gente, especialmente relevante en el caso de los periodistas.

kevorkian
Embrión

« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2010, 11:14:29 »

Si me dices que en el culturismo es de los deportes en los que menos personas obsesivas hay, me dejas sin palabras. Mas que nada porque teniendo en cuenta la naturaleza de este deporte, que lo hace diferente de casi cualquier otro, yo afirmaria todo lo contrario.

¿Estamos hablando del mismo culturismo, ese en el que de una forma u otra tienes que estar pendiente 24 horas al dia, 365 dias al año, de que, cuando y cuanto comer; cuando, como y cuanto entrenar; y cuando y cuanto dormir?
Neptuno
Administrador
Vivía en Göbekli Tepe

Sopesando cosas!

« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2010, 11:34:06 »

Las cifras de las que hablo son referidas a las únicas que tienen estudios, a las de competidores.

Y sinceramente si comer dentro de un orden es obsesivo o no, creo que podríamos tener una larga charla. Porque si esto es así, los diabéticos, celíacos, vegetarianos y demás personas que " están pendientes 24 horas" como describes, somos "especiales" u obsesivos. Cosa que, por supuesto, no creo que hayas querido decir...

kevorkian
Embrión

« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 12:03:42 »

No, de hecho eso es una infima parte de lo que el culturismo implica. La obsesion a la que me refiero es la que se produce cuando le dedicas a un deporte la mayor parte de tu tiempo (algunos incluso todo su tiempo) y aun asi estas lejos de estar satisfecho. Tambien es verdad que si se le llama afan de superacion o algo parecido queda mas bonito. Me atreveria a decir que casi ningun otro deporte requiere de esta dedicacion, y que por tanto es de los mas propensos a crear obsesion en la gente que lo practica.
Nutrifitness
Jovencito
**

« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 12:08:57 »

Si me dices que en el culturismo es de los deportes en los que menos personas obsesivas hay, me dejas sin palabras. Mas que nada porque teniendo en cuenta la naturaleza de este deporte, que lo hace diferente de casi cualquier otro, yo afirmaria todo lo contrario.

¿Estamos hablando del mismo culturismo, ese en el que de una forma u otra tienes que estar pendiente 24 horas al dia, 365 dias al año, de que, cuando y cuanto comer; cuando, como y cuanto entrenar; y cuando y cuanto dormir?
Pues como en cualquier deporte de "elite"  Futbol, ciclismo, atletismo, baloncesto etc, etc en los cuales los "deportistas" viven 24 horas al dia, 365 dias al año pendientes de lo que sus "mister" les dicen que tienen que comer, entrenar y cuando y cuanto dormir,
con la unica diferencia que sus "dopajes" no estan mal vistos por nadie, y ademas, ganan "muchisimo dinero" al igual que todo lo que mueven.
 ¿NO?

Si me lo puedes explicar con razonamientos de otro tipo a lo mejor hasta lo entiendo.
Un saludo

Todo llega, todo pasa y todo cambia
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: